martes, 19 de marzo de 2013

Pensar y reflexionar

Cuando decimos reflexión, ¿en qué pensamos? La reflexión es parte de nuestra vida cotidiana, de tal manera que el analizar y cuestionar los aspectos que se generan a través de la educación, la economía, la sociedad y la política alrededor del mundo; podremos postular algunas propuestas de mejora en cada uno de nuestro contextos. Por lo tanto, el presente blog titulado H DE SILENCIO  es un espacio dedicado para la reflexión y la crítica de estos hechos tan importantes en la vida y la sociedad que cada hombre.

4 comentarios:

  1. Hola me parece muy interesante tu blog ya que la reflexión es parte fundamental para el ser humano y un minuto de silencio puede cambiar radicalmete tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Mariela me parece muy esencial en este momento la reflexión, considero que en la actualidad realmente las personas olvidamos detenernos un instante a pensar sobre diferentes situaciones por las que atravesamos, te felicito por que el objetivo de tu blog es muy acertado.

    ResponderEliminar
  3. claro la reflexion es muy importante en nuestro tiempo ya que en base a esto es como tomas mejores decisiones

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog ya que la educación no es solamente hablar de escuelas, sino que hay muchos temas que abordar que hablan sobre la educación en Mexico y es muy interesante estar informados de todos estos aspectos que la integran.

    ResponderEliminar